I Curso de Homologación de Diplomado a Grado de Enfermería en Baleares

Miércoles, 2 de octubre de 2013

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de las Islas Baleares (COIBA), junto con la Facultad de Enfermería y Fisioterapia (FIF) de la Universidad de las Islas Baleares, organiza la I Edición del Curso de Homologación de Diplomado en Enfermería a Grado, en el que participarán 100 enfermeros.

El listado definitivo de admitidos se publicará el 5 de noviembre y el curso comenzará en enero del 2014 y se impartirá en la Universidad de las Islas Baleares. No obstante, en Menorca e Ibiza, si hay alumnos suficientes, está previsto ofrecer el curso en su II edición, en septiembre del año 2014.

Para la obtención del curso de homologación Grado de Enfermería es necesario cursar un máximo de 48 créditos ECTS que se reparten en siete asignaturas, de las que seis son susceptibles de ser convalidadas.

Las asignaturas son: Comunicación y salud, Bases conceptuales y metodológicas de las Ciencias de la Salud, Determinantes sociales de la salud; Cuidados paliativos; English for health and behavioural sciences; Prácticas clínicas y Trabajo fin de Grado.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*