I Jornada de Enfermería SUMMA 112

Lunes, 23 de octubre de 2017

por diariodicen.es

El Hospital Universitario 12 de Octubre celebrará este martes, 24 de octubre, la I Jornada de Enfermería SUMMA 112 . En este evento, que se presentará en el salón de actos del centro hospitalario, se hablará sobre la historia y la evolución de la enfermería en urgencias y emergencias extrahospitalarias en el pasado, presente y futuro, bajo el lema ‘SUMMAndo cuidados’.

La inauguración correrá a cargo de Mª Arántzazu Menchaca, directora de Enfermería del SUMMA 112, pero además la conferencia contará con un comité de honor ene l que estará Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina Muñoz, Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, o Lourdes Martínez Muñoz, Gerente de Cuidados SERMAS, entre otros.

A este evento podrán acudir todos los profesionales que lo deseen ya que la inscripción es gratuita y tan sólo habrá que realizar un breve formulario, aunque el aforo será limitado. La jornada durará de ocho y media de la mañana a seis de la tarde donde se hablará sobre la importancia de la urgencia y la emergencia, sobre la relevancia de que la enfermería esté siempre presente, las actuaciones en diferentes tipos de catástrofes, e incluso sobre nuevos proyectos futuros.

Hospital 12 de Octubre, I Jornadas Enfermería, SUMMA 112

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*