II Congreso Virtual de Enfermería

Viernes, 18 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

Del 21 al 27 de noviembre se celebra el II Congreso Virtual de Enfermería organizado por MSD y dirigido a enfermeras generalistas y especialistas.

dibujo

Tal y como ha informado la entidad organizadora el objetivo es generar un intercambio de conocimientos científicos con la mayor evidencia científica y práctica disponible, desde los distintos ámbitos de atención de enfermería, permitiendo ofrecer los mejores cuidados a los pacientes.

De forma totalmente gratuita, y desde casa, los participantes podrán acceder a distintas áreas como conferencias magistrales o presentaciones. Estas estarán disponibles en la plataforma las 24 horas al día, durante los 7 días que dura el congreso.

MSD convoca además la segunda edición de “Premio al mejor póster MSD de cuidados enfermeros” para incentivar la realización de estudios en esta materia.

Los participantes podrán obtener créditos de formación continuada.

Para más información 

congreso, enfermeras, enfermeras especialistas, enfermeras generalistas, enfermería, II Congreso Virtual de Enfermería, Virtual

3 Respuestas a “II Congreso Virtual de Enfermería”

  1. Buenos dias me dirijo a ustedes porque participé el el II Congreso virtual de Enfermería celebrado del 21 al 27 de noviembre del 2016 con tres póster y necesito saber si han sido publicados. El nombre de los póster son los siguientes:
    -¿Se puede tratar el dolor en la curación de lesiones en miembros inferiores?
    -Como ser costo-efectivo en el tratamiento del heridas quirúrgicas
    -¿Se puede reducir el dolor en la curación de heridas muy dolorosas?
    Por favor, necesito saberlo antes del 11/03/2019 que es la fecha tope para entrega de méritos en concurso oposición enfermería.
    Gracias.

    1. Buenas tardes, María Jesús.
      Para este tipo de cuestiones, debe ponerse directamente en contacto con la organización del congreso.
      Muchas gracias por su interés.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*