II Encuentro Científico Gallego de Estudiantes y Profesionales de Enfermería y Fisioterapia

Miércoles, 29 de octubre de 2014

por diariodicen.es

El hotel Melía María Pita de A Coruña está siendo testigo durante el día de hoy del II Encuentro Científico Gallego de Estudiantes y Profesionales de Enfermería y Fisioterapia, un evento en el que se han dado cita más de 160 alumnos y docentes de ambas especialidades para abarcar materias de ámbito asistencial, gestión, docencia e investigación.

Acreditado por la Comisión de Formación Continuada, durante la tarde se entregarán hasta seis premios bajo el patrocinio del Sindicato de Enfermería SATSE y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), que fallará la comisión calificadora de enfermeras y fisioterapéutas, formada por el Comité científico del encuentro. ii encuentro

De entre todos los trabajos y presentaciones que se llevarán a cabo, se expondrán temas temas relacionados con la práctica diaria en Enfermería y Fisioterapia, como la calidad de sueño, los cuidados a pacientes con fibromialgia, la necesidad de la Enfermería Escolar o la realidad virtual como elemento rehabilitador en fisioterapia, entre otros.

Cabe destacar que a este evento, que finalizará en torno a las 20.30 horas, se espera contar con la presencia de la Subdirectora General de Atención al Ciudadano y Calidad del Sergas, Mercedes Carreras Viñas, así como José Luis Aristín González, Presidente del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, el cual clausurará el encuentro.

 

A Coruña, Científico Gallego de Estudiantes y Profesionales de Enfermería y Fisioterapia, enfermería, Fisioterapia, FUDEN, II Encuentro, Satse

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*