III Feria de Empleo Enfermería en Madrid

Miércoles, 30 de octubre de 2013

por diariodicen.es

Hoy se celebra la III Feria de Empleo Enfermería de Madrid, donde los enfermeros pueden entrar de manera gratuita y conocer un gran número de ofertas laborales para trabajar en Alemania.

El evento, que finaliza hoy, tiene lugar en el Hotel NH Suites de Madrid, situado en la  C/ Santa Engracia, 120, en horario de 10.00 a 18.00 horas.

Tras el éxito de las ferias anteriores, distintas empresas alemanas del sector de la Sanidad, tanto público como privado, han regresado a España con el fin de contratar enfermeros españoles.

Desde las empresas señalan que ante la dificultad que supone encontrar personal cualificado con dominio del idioma alemán, éstas subvencionarán con antelación cursos intensivos del idioma, que se realizarán en distintos lugares de España como en el país germano.

En esta nueva edición, se están llevando a cabo dos charlas informativas cada día, para resolver las dudas que existen sobre el mercado laboral en Alemania, las diferentes formas de contratar y el amplio abanico de sectores profesionales en los que los enfermeros podrán ejercer, entre otros temas.

Gracias a este encuentro, los profesionales tienen la posibilidad de conocer a las empresas alemanas participantes, sus condiciones y ofertas de empleo, presentarse y realizar entrevistas personales en la misma feria, con el fin de cerrar un contrato laboral.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*