III Premios a la Excelencia y Calidad en los Cuidados

Lunes, 21 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

las-tres-enfermeras-con-mejores-resultados-ganadoras-nivel-profesional-800-x-530
Enfermeras ganadoras en Nivel Profesional

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria junto con la Gerencia de Cuidados del Servicio Madrileño de Salud entregaron la semana pasada, en el Hospital Universitario Gregorio Marañón (Madrid), los Premios a la Excelencia y Calidad en los Cuidados en la convocatoria 2016.

Con estas distinciones, se reconoce los cuidados enfermeros de profesionales de Atención Primaria así como la labor de equipo de Centros de Salud.

En la convocatoria de este año se han otorgado premios a nivel profesional y a nivel de Centros, que ha recaído en el Centro de Salud José María Llanos, adscrito a la Dirección Asistencial Sureste. Además, se ha otorgado un accésit a los centros de salud de cada Dirección Asistencial de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, que han obtenido los mejores resultados: Ciudad Jardín (Centro); Rascafría (Norte); Barajas (Este); Getafe Norte (Sur); San Martín de Valdeiglesias (Oeste) y Segovia (Noroeste).
A nivel profesional las tres enfermeras que han obtenido el primer premio en cada uno de los modelos de organización de la atención han sido Cristina Abad Sanz, atención infantil; Piedad García, adulto y Eva María Luque, familia, todas adscritas a la Dirección Asistencial Sureste.

También se ha concedido un accésit a los profesionales enfermeros de cada Dirección Asistencial con mejor puntuación, excepto la Dirección Asistencial de la enfermera ganadora.

atención primaria, enfermería, Hospital Universitario Gregorio Marañón, III Premios a la Excelencia y Calidad en los Cuidados, Servicio Madrileño de Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*