Ilusionistas sin Fronteras lleva su magia al Hospital de Parapléjicos de Toledo

Lunes, 24 de marzo de 2014

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha llevado su magia solidaria al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde el mago Thao, miembro de la asociación, realizó una actuación para cerca de 200 personas que se encuentran ingresadas en este centro sanitario.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, entidad creada en 1974, se ocupa de prestar asistencia sanitaria y rehabilitación integral a las personas con lesión medular espinal, además de desarrollar actividades de investigación multidisciplinar en fisiología de la lesión medular y la puesta en marcha de estrategias reparadoras.

La cooperación con esta entidad muestra la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar en gran medida con organizaciones, para ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia, bien de forma individual o bien a través del compromiso con otras entidades solidarias y benéficas.

Ilsuionistas sin Fronteras lleva su magia a más de 10.000 personas al año

Ilusionistas sin Fronteras es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS). La asociación pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos, presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc.

Ilusionistas sin Fronteras desarrolla este conjunto de actuaciones tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y otras entidades solidarias y benéficas. Anualmente la asociación lleva la magia a más de 10.000 personas.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*