Indisoft GmbH busca enfermeros para trabajar en Alemania

Viernes, 1 de noviembre de 2013

por diariodicen.es

Indisoft GmbH, empresa especializada en la formación profesional y gestión de ofertas laborales dirigidas a profesionales de la salud, ofrece actualmente contratos laborales a enfermeros en centros asistenciales, residencias de ancianos y clínicas sanitarias en Alemania, ofreciendo asesoramiento y apoyo a aquellos profesionales interesados durante todo el proceso de integración laboral.

Por este motivo, Indisoft busca de forma urgente enfermeros con un nivel de alemán B2, para trabajar en distintos centros asistenciales en Leipzig (Sajonia), Klausa y Stuetzerbach (Turingia) y Hamburgo, Waldkirch (Baden- Wüttemberg), Hohen Neuendorf (Brandenburg) y Lemwerder (Baja Sajonia).

La empresa valorará en gran medida el grado de compromiso y responsabilidad de los profesionales, así como la motivación para trabajar en el ámbito de la enfermería geriátrica, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo, horarios de trabajo flexibles, guarderías, sistemas de bonificación y pensión de la empresa.

Entre los requisitos solicitados por la empresa, se encuentra estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Enfermería homologado en Alemania y un nivel B2 de alemán. Se tendrá en cuenta la experiencia profesional, empatía, habilidades sociales, trabajo en equipo, compromiso y fiabilidad.

Las condiciones de esta oferta incluyen:

  • Ayuda en la solicitud de subvenciones para la financiación de los gastos de viaje para su entrevista de trabajo, los gastos relacionados con la mudanza y el proceso de homologación del título.
  • Ayuda con los trámites burocráticos, en general.

Las principales responsabilidades y funciones de esta oferta son:

  • Cuidar de los residentes de acuerdo a los últimos estándares de la ciencia de la enfermería.
  • Contribuir activamente a las medidas internas de control de calidad.
  • Realizar mediante sistema informático la planificación y documentación de la atención.
  • Tener una actitud amigable y orientada al servicio con los residentes y sus familiares.

Aquellos enfermeros que estén interesados en ampliar información sobre estas ofertas laborales, pueden enviar su currículum o bien ponerse en contacto con Astrid Otto, a través de la dirección de correo electrónico otto@indisoft.de o del teléfono: + 49 341 355 970 62.  La página web de Indisoft recoge más información sobre estas ofertas de empleo y los pasos a seguir para inscribirse en las mismas.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*