Inforenf 2013

Miércoles, 10 de abril de 2013

por diariodicen.es

Hoy finaliza en Madrid el IX Congreso Nacional de Informática en Enfermería, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), donde se muestra cómo los avances en cuidados están ligados a la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y de qué manera las TIC son utilizadas por los enfermeros como herramientas educativas para pacientes y formativas los propios profesionales.

Inforenf 2013 es la novena edición de este congreso dedicado a los enfermeros y forma parte del Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud), una de las actividades más importante de la SEIS, que reúne a Inforsalud, Inforenf (informática en enfermería), Informe (informática en medicina) e Inforfarma (informática en farmacia).

Inforent 2013 cuenta con mesas redondas y de debate, en las que participan personalidades del mundo enfermero. Asimismo, se organizan mesas de comunicaciones, en las que los autores de distintas aplicaciones desarrolladas por todos los centros presentan sus novedades, actualizando así el conocimiento general en las TIC en enfermería.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*