Inicio del proceso de integración en el régimen estatutario del personal laboral de los nuevos hospitales

Miércoles, 1 de junio de 2016

por diariodicen.es

BOCMYa ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la Orden que regula los requisitos que ha de cumplir el personal de los denominados nuevos hospitales (Sur, Norte, Sureste, Henares, Tajo y Vallecas) para poder integrarse en el régimen estatutario. Así informan desde el sindicato de enfermería SATSE Madrid.

“El personal laboral con contrato temporal incluido en el ámbito de aplicación de la Orden podrá optar por: integrarse en el régimen estatutario mediante el correspondiente nombramiento de personal estatutario temporal en una plaza básica de la categoría equivalente recogida en el Anexo I, o mantener su relación de servicios de carácter laboral temporal integrándose en la categoría equivalente, recogida en el Anexo II y con sometimiento al Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid”, explican. El personal laboral propio de las empresas públicas que no lleve a cabo ninguna de estas opciones mantendrá su relación de servicios de carácter laboral con sometimiento al Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid.

Más información en: http://madrid.satse.es/comunicacion/noticias/madrid-inicia-el-proceso-de-estatutarizacion-del-personal-laboral-de-los-nuevos-hospitales

 

 

Comunidad de Madrid, nuevos hospitales, personal estatutario, personal laboral, Satse

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*