InsigthMedi, nueva red social para profesionales sanitarios

Jueves, 13 de febrero de 2014

por diariodicen.es

© CU. de Navarra

InsgthMedi es una nueva red social para profesionales de la salud, basada en imágenes dirigidas al intercambio y actualización de conocimientos entre profesionales del ámbito médico-sanitario.

Esta red social permite enriquecer las imágenes mediante enlaces a contenidos relacionados que estén disponibles en distintos formatos: pdf, presentaciones de Powerpoint, vídeos o webs. Creada por Gonzalo Mora, especialista de la Clínica Universidad de Navarra, la red incluye ya más de 3.000 fotografías que ofrecen la posibilidad de ser etiquetadas para referirse a temas similares o crear colecciones temáticas o casos clínicos.

Ofrece la posibilidad de incluir enlaces que lleven a otros contenidos y etiquetar las fotografías mediante la inserción de una almohadilla delante del nombre, dos características de Twitter. Por último, su vocación de red social profesional, circunscrita al ámbito sanitario en este caso, le confiere similitudes con Linkedin.

En el momento de registrarse en InsigthMedi es preciso concretar la profesión (médicos, enfermeros, farmacéuticos), así como la situación específica: especialista, residente o estudiante.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*