Investigadores de Enfermería desarrollan una aplicación web para la docencia

Jueves, 3 de octubre de 2013

por diariodicen.es

Investigadores de la Facultad de Enfermería de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) han desarrollado una aplicación web que permitirá a los alumnos y docentes aprender las taxonomías enfermeras de una forma innovadora, dinámica y amena.

“Nanda.es”, como se ha denominado esta aplicación web, cuenta ya con miles de personas que han mostrado su interés por conocer sus contenidos. Así pues, esta investigación desarrollada en la UCAM será accesible a alumnos de Enfermería de todo el mundo.

“Estas taxonomías son importantes para la profesión, por lo que cualquier estudio que contribuya a su avance es positivo”, destaca Paloma Echevarría, decana de Enfermería de la universidad y responsable del grupo investigador que ha llevado a cabo la herramienta.

A través de esta inciativa, se muestra la faceta en materia de investigación universitaria que desarrolla la UCAM en multitud de disciplinas, algo que para Echevarría es “muy importante. El valor principal de un estudio es obtener resultados, además de integrarlo en la sociedad”.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*