Irlanda aparece como destino ante una oportunidad de trabajo para las Enfermeras

Martes, 26 de agosto de 2014

por diariodicen.es

La empresa irlandesa Beechfield Nursing Home Group LTD es un grupo de residencias de la tercera edad establecido desde hace años en Dublín, Irlanda. Esta firma tiene cuatro centros geriátricos en la ciudad y actualmente ofrece puestos de trabajo para siete profesionales de enfermería que trabajarían junto al director de Enfermería y de los supervisores de Enfermería, para proporcionar un alto estándar de cuidados a sus residentes.

La oferta aparece publicada a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), avalada por Eures.El trabajo de estas enfermeras consistirá en velar por la supervisión diaria del cuidado, coordinar las actividades del residente y cumplir con las normativas de la empresa.

Beechfield Nursing Home Group pide a los candidatos que estén dados de alta en el Bord Altranais (Irish Nursing Board, colegio de Enfermería irlandés), que posean una comunicación excelente y habilidades interpersonales así como capacidad de tomar decisiones. También piden un excelente inglés escrito y hablado y la posesión del pasaporte comunitario.

La remuneración de estos puestos se sitúa entre 15.50-19.00 euros por hora. La firma proporciona los periodos de descanso pagados para sus empleados y plus de salario para sábado y domingo. Las comidas también se incluyen durante el turno. Tras superar del período de prueba, se ofrece incorporación a la plantilla de la compañía.

Más información a través de la web del registro en el colegio de enfermería nacional (www.nursingboard.ie). Cabe recordar que el plazo hasta conseguir la colegiación puede tardar hasta 7 meses por lo que la empresa contratará a los candidatos seleccionados como auxiliares de enfermería mientras se tramita la colegiación. Aquellos interesados deben enviar su c.v. (indicando 2 referencias) con fotografía y copia del título a recruitment@beechfieldnhg.com. Las entrevistas se realizarán vía Skype.

Beechfield Nursing Home Group LTD, empleo, enfermeras, Eures, Geriatría, Irlanda, Irlanda, SEPE

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*