Irlanda y Reino Unido buscan Enfermeras especializadas en Geriatría, Salud Mental y Cuidados Pediátricos

Lunes, 4 de agosto de 2014

por diariodicen.es

La crisis económica que viene salpicando a España durante varios años, hace que muchos profesionales sanitarios del sector de la Enfermería opten por salir al extranjero a buscar nuevos trabajos, nuevas oportunidades que les haga crecer laboral y económicamente, y poder optar a un futuro esperanzador que les permita volver a casa en un corto espacio de tiempo.

Actualmente, diversas empresas sanitarias han abierto convocatorias de empleo en todo Reino Unido e Irlanda, gracias a la red Eures y la web del Servicio Público de Empleo Estatal (https://www.sepe.es). Estas ofertas incluyen desde plazas de enfermera en hospitales públicos hasta puestos de trabajo relacionados con la Geriatría, la Salud Mental y los Cuidados en Pediatría.

La firma Resilience Ireland, ofrece vacantes que requieren una serie de responsabilidades que se incluyen en el cuidado de un menor con una traqueotomía, y requiere cuidados continuados de Enfermería. En este sentido el/la candidato/a seleccionado tendrá que trabajar en turnos de 8 horas al día y noches mediante un contrato a tiempo completo.

Los solicitantes deben estar en el Registro en el An Bord Altranais (colegio irlandés de Enfermería). También piden excelentes habilidades de comunicación y una serie de referencias, teniendo la posibilidad de someter al candidato a un formulario de la Policía irlandesa. Entre las ventajas que esgrime la empresa ofertante están la flexibilidad en la vida laboral de este empleo y la seguridad de esta oferta (que caduca el próximo 15 de agosto).

Más información a través del enlace: http://www.hoycomentamos.com/2014/08/04/empresas-de-irlanda-y-reino-unido-buscan-enfermeras-para-geriatria-salud-mental-y-cuidados-pediatricos/

Cuidados Pediátricos, empleo, enfermería, Geriatría, Irlanda, Irlanda, Ofertas, Reino Unido, Reino Unido, salud mental

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*