IX Jornadas Nacionales de la AEC

Miércoles, 17 de mayo de 2017

por diariodicen.es

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) organiza, los próximos 21 y 22 de septiembre en el Campus Universitario de Teruel, sus IX Jornadas Nacionales, que se celebran de forma conjunta con el V Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria. 

En esta edición, bajo el lema «Educación para la salud, compromiso comunitario», el evento persigue el objetivo de constituir un espacio de debate y análisis orientado a que la educación consensuada sea la vía para que la salud sea un aspecto prioritario para la sociedad.

La organización prevé la asistencia de doce ponentes y hasta 225 participantes a la novena edición de estas jornadas. De esta forma, el programa científico del congreso de la AEC estará conformado por un total de doce talleres, dirigidos tanto a profesionales como a residentes y estudiantes, y tendrá un espacio para la presentación de comunicaciones orales y pósteres.

En este sentido, el plazo para que los alumnos de enfermería presenten sus resúmenes para formar parte del evento finaliza el próximo 20 de junio. La fecha límite para el envío de resúmenes de profesionales es el 10 de junio a las 21 h.

Toda la información correspondiente a las tasas, a la forma de pago y a la inscripción, cuyo plazo está abierto hasta el 31 de julio, está disponible a través del siguiente enlace; si se desea conocer más detalles, la organización ha facilitado la siguiente dirección electrónica: jornadas2017@enfermeriacomunitaria.org.

AEC, Enfermería Comunitaria, jornadas, Teruel, Teruel

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*