Johanneswerk e.V. precisa enfermeros para trabajar en la región de Renania-Westfalia

Miércoles, 29 de enero de 2014

por diariodicen.es

© Johanneswerk e.V.

Johanneswerk e.V., empresa del sector sociosanitario para la región de Renania-Westfalia del Norte (Alemania), ofrece puestos de trabajo para enfermeros españoles en el sistema sanitario alemán, concretamente en la región de Renania-Westfalia del Norte.

En la actualidad, la empresa dispone de 33 residencias con una oferta total de 3.500 plazas, en las siguientes poblaciones: Bielefeld, Halle, Gütersloh, Beckum, Steinhagen, Marienmünster-Vörden, Bad Salzuflen, Hiddenhausen, Bünde, Herford, Bad Driburg, Vlotho, Lemgo, Bocholt, Herne, Castrop-Rauxel, Recklinghausen, Marl, Gelsenkirchen, Bochum, Ennepetal, Iserlohn, Dortmund y Bad Berleburg.  Los puestos de trabajo se asignarán en el mismo momento de la contratación en aquellas localidades donde sea necesaria la incorporación.

Los enfermeros interesados deben estar en posesión de la titulación de Diplomado o Grado en Enfermería, tener un nivel de alemán B2. Si el interesado no dispone del nivel adecuado de alemán, se ha diseñado un programa de formación de alemán intensivo que permitirá al candidato adquirir el nivel B2. Dicha formación estará subvencionada por el gobierno de Alemania, con la previa demostración de haberse realizado y con la justificación de los gastos generados.

Las condiciones de esta oferta incluyen:

  • Salario de 2.662,66 euros brutos mensuales y 13 pagas al año. Se trata del salario base sin contar posibles horas extras, festivos trabajados o cualquier otra retribucióna adicional que surja durante el desempeño del trabajo
  • El Gobierno de Alemania subvencionará los gastos de viaje, mudanza y los gastos administrativos derivados de la homologación del título (traducciones, certificados, etc.). En caso de disponer de un nivel intermedio de alemán, estas etapas se acortarían.

La página web de Johanneswerk e.V. recoge información general sobre su método de selección y formación, junto a otras ofertas laborales. El proceso de selección incluye una prueba de prácticas en el centro de Montebello, situado en la La Nucía (Alicante), durante 5 días, con todos los gastos de desplaamiento pagados por la empresa, además del alojamiento y la manutención.

Aquellos enfermeros que estén interesados pueden ponerse en contacto con Ángel Jiménez, persona de contacto en España, a través de la dirección de correo electrónicoa.jimenez@johanneswerk.es

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*