Jornada de puertas abiertas para futuros residentes de enfermería

Viernes, 14 de marzo de 2014

El Hospital Universitario La Paz de Madrid celebra hoy una jornada de puertas abiertas dirigida a los futuros residentes de enfermería, medicina, farmacia, psicología y radiofísica, en la que participarán tanto tutores como residentes.

A través de este encuentro, los participantes podrán conocer información sobre las características del centro orientadas a su formación docente, así como por parte de los profesionales con los que mantendrán un contacto más estrecho durante su periodo de residencia.

La Comisión de Docencia del hospital dirige el encuentro a médicos, enfermeros, psicólogos, farmacéuticos y radiofísicos interesados en realizar su formación como especialistas en el Hospital Universitario La Paz. Las actividades principales serán una reunión con los representantes de los residentes y  visitas guiadas a varios servicios clínicos acompañados por los tutores y residentes de cada especialidad.

El Servicio de Medicina Interna también organizará dos jornadas específicas el 20 y 24 de marzo de 2014, ambas a las 16:00 horas en el salón de actos de traumatología.

Una respuesta a “Jornada de puertas abiertas para futuros residentes de enfermería”

  1. Entra en la web del Hospital de La Ribera Alzira, en el apartado de investigación y docencia podrás ver todas las opiniones de nuestros residentes y una breve explicación de su residencia en todas las especialidades que realizamos. Todo ello fue expuesto en la Jornada de puertas abiertas de nuestro hospital.
    «Operan muchísimo, volvería a elegirlo mil veces, publicamos, facilidades para investigación, ..»

    Y no dejar de tener en cuenta que somos el primer hospital público con gerencia privada.
    Puedes ver más en el siguiente link
    http://investigacionydocencialaribera.wordpress.com/about/

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*