Jornada de puertas abiertas para trabajar en el Reino Unido

Viernes, 14 de marzo de 2014

por diariodicen.es

La agencia de empleo Best Personnel Iberia, del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) organiza hoy una jornada de puertas abiertas sobre orientación e información sobre el ámbito laboral en el Reino Unido. La cita tendrá lugar en el Hotel TRYP (Gran Vía, 25) de Madrid y estará dirigida a enfermeros.

Se ofrecera asesoramiento sobre el registro en el NMC y sobre nuevas vacantes y procesos de selección. Se convocan dos presentaciones, por lo que hay que indicar horario de asistencia deseado por vía e-mail (11.00 o 17.00 horas).

Tras las presentaciones, la agencia de empleo estará disponible durante unas horas para realizar breves entrevistas individuales y ayudar a los candidatos que así lo deseen a preparar su candidatura de cara a la búsqueda de empleo. Se ofrece:

Salarios atractivos.

  • Ayuda personalizada con la documentación necesaria durante el registro con las autoridades pertinentes
  • Preparación para las entrevistas directas con el cliente
  • Ayuda con los trámites de viaje y búsqueda de alojamiento en el país de destino Posibilidad de incorporación inmediata mientras se espera al PIN/NMC.

Asimismo, entre los requisitos mínimos para poder optar a las ofertas de empleo se encuetran:

  • Tener la Diplomatura o Grado en Enfermería.
  • Estar en trámites de registro en el NMC del Reino Unido. No obstante, la empresa asesora y ayuda conlos trámites de estos registros.
  • Nivel de inglés B1/B2.
  • Se valorará experiencia profesional previa.

Aquellos que estén interesados en acudir a alguna de estas jornadas, deberán confirmar su asistencia, enviando un e-mail e indicando su preferencia horaria a: irene.laita@bestpersonnel.ie

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*