Jornada para revisar las novedades en fármacos para diabetes

Jueves, 23 de abril de 2015

por diariodicen.es

Ayer tuvo lugar la I Jornada de Actualización en Diabetes en El Hospital General Universitario de Elda. Este evento se realiza con el propósito de que el personal sanitario del hospital encargado de estos pacientes pueda actualizar sus conocimientos respecto al trato a pacientes con diabetes tipo 2 así como para revisar las novedades que han tenido lugar respecto a los fármacos.

Jornada Diabetes Hospital EldaLos especialistas del Servicio de Endocrinología y la educadora diabetológica del Departamento, han hablado de los nuevos fármacos para la diabetes, del tratamiento de la hiperglucemia, de la diabetes en el paciente hospitalizado, así como analizado casos prácticos y el tratamiento no farmacológico.

Desde el Hospital han expuesto su pretensión de llevar a cabo esta Jornada de manera anual, “con todas las novedades que vayan apareciendo, fundamentalmente en la aparición de nuevos fármacos, y que se sitúe como una cita imprescindible para la revisión de los nuevos tratamientos”.

Vicente Martínez Lillo, subdirector médico del Hospital de Elda, ha explicado que “la actualización constante de los conocimientos de todos los profesionales implicados en su abordaje supone, sin duda, mejores resultados en el tratamiento de nuestros pacientes.”

 

 

 

diabetes, Elda, Novedades fármacos

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*