Jornada sobre la Investigación Clínica Pediátrica en el Hospital Niño Jesús

Jueves, 6 de julio de 2017

por diariodicen.es

El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, abrirá sus puertas para acoger la Jornada sobre Investigación Clínica en Pediatría. En este evento, que se celebrará el próximo 20 de septiembre, se presentará la “Guía de Unidades de Investigación Clínica Pediátrica”, tanto en castellano como en inglés.

Esta iniciativa viene de la mano de la Plataforma Española de Medicamentos Innovadores y Farmaindustria, y de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE). El objetivo en el que se ha centrado la guía, anteriormente mencionada, es el de poder divulgar, comunicar y difundir el desarrollo de las capacidades en el ámbito de la investigación de España. En especial en el área de pediatría. En este manual están recogidas, detalladas y explicadas 28 Unidades distintas. Esta herramienta busca, de igual manera, servir de apoyo a los futuros proyectos en el campo de la investigación clínica pediátrica.

A este evento podrán acudir todos los profesionales sanitarios relacionados con este campo. En representación de los impulsores de la guía acudirán: Ana Pérez en nombre de AMIFE, Javier Urzay de Farmaindustria y, en representación de la Plataforma de Pacientes, Esther Sabando.

AMIFE, clínica, Farmaindustria, Hospital Niño Jesús, investigación, jornada, Pediatría

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*