Jornadas de actualización de vacunas para matronas

Lunes, 16 de junio de 2014

por diariodicen.es

© CECOVA

El Grupo de Trabajo de Vacunaciones del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), con la colaboración de los Colegios de Enfermería de la Comunidad, ha organizado tres Jornadas de Actualización en Vacunas para Matronas.

El programa de las jornadas incluye asuntos como la importancia de la vacunación, la vacunación en la mujer, la vacunación en el recién nacido y el lactante así como un taller práctico interactivo. Otras actividades incluidas son los aspectos prácticos comunes en la administración de las vacunas y actividades online al finalizar la jornada.

Estas jornadas de actualización dirigidas a matronas sirven para reforzar los conocimientos de estas enfermeras especialistas con la ayuda de dos ponentes en cada una de las tres ediciones programadas. Las segunda jornada se celebrará el19 de junio, a las 16:30 horas, en las sedes de los colegios de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia, respectivamente. La inscripción es gratuita y debe realizarse por teléfono en los respectivos colegios.

En Alicante las ponentes serán Isabel Rubio, pediatra de Atención Primaria (AP) del Centro de Salud (CS) El Raval de Elche (Alicante), y Esther Brotons, matrona y autora del blog “Mi matrona y yo”; mientras que en los otros dos colegios las ponencias correrán a cargo de la matrona María Cruz Blanco y la pediatra de AP del CS de L’Eliana (Valencia) Isabel Úbeda.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*