Jornadas de Actualización en Atención al Maltrato Infantil

Miércoles, 29 de mayo de 2013

por diariodicen.es

Hoy se están celebrando las Jornadas de Actualización en Maltrato Infantil, en el Centro de Servicios Sociales San Vicente de Paul, en Madrid. Organizadas por el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, perteneciente a la Comunidad de Madrid, las jornadas tienen como objetivos enseñar a detectar situaciones de riesgo y maltrato infantil en sus diferentes formas y dar a conocer qué sistemas de protección a la infancia existen en la Comunidad de Madrid, así como las intervenciones que se realizan desde los diferentes ámbitos asistenciales.

Estas jornadas, dirigidas a profesionales de ámbitos asistenciales y de protección, como son enfermeros, médicos, psicólogos, trabajadores sociales, profesores, educadores sociales, etc., cuentan con la participación de José A. Díaz Huertas, pediatra del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor; Consuelo Escudero Álvaro, psicóloga del Centro de Salud Mental de Getafe (Madrid); y Soledad Galiana Carmona, psicóloga y experta en abuso sexual infantil; entre otros.

Para solicitar más información sobre estas jornadas, los interesados disponen de la siguiente dirección de correo: maltratoinfantil@madrid.org

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*