Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica

Martes, 19 de mayo de 2015

por diariodicen.es

jornadas-tenerifeMás de 400 enfermeros de traumatología analizarán los avances en la patología oncológica del aparato locomotor en las 31 Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Estas jornadas buscan promover el desarrollo profesional de este tipo de cirugía así como fomentar la investigación o potenciar las habilidades profesionales. Tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de mayo, en el Auditorio de Tenerife y contarán con mesas redondas, conferencias, debates y talleres prácticos.

Algunos de sus ponentes serán Concepción Agustín Mata, enfermera de Calidad y Seguridad del Paciente en el Hospital Materno-Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, Carmen Delia Medina Castellano, catedrática de la Escuela Universitaria de Enfermería, Montserrat Nuevo Gayoso, fisioterapeuta avanzada del Hospital Clínico de Barcelona o Tatiana Massarrah Sánchez, coordinadora de la Unidad Investigación Clínica y Traslacional del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Más información: http://www.enfermeria21.com/evento/xxxi-jornadas-nacionales-de-enfermeria-en-traumatologia-y-cirugia-ortopedica/

31 Jornadas Nacionales, Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica, evento, Tenerife

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*