Jornadas nacionales de enfermería: La aportación enfermera a la sostenibilidad del sistema sanitario

Lunes, 20 de julio de 2015

por diariodicen.es

jornadasalicanteAlicante recogerá las Jornadas Nacionales de Enfermería  “La aportación Enfermera a la sostenibilidad del sistema sanitario”.

El evento comenzará el jueves, 22 de octubre, a las 16:15 h. Durante este día se tratarán dos temas. En primer lugar, se hablará de los modelos ya implantados en cuidados como la gestión de casos, heridas y la gestión de recursos materiales. En segundo lugar, se presentarán nuevos modelos como la enfermería escolar, la gestión clínica o la prescripción enfermera.

El viernes 23, a las 8:30 h, se presentarán los pósters y se estudiarán los procesos que han conducido a cambios de modelo, tocándose las herramientas, el liderazgo y las oportunidades y amenazas existentes. De 11:00  a 12:15 h tendrán lugar las comunicaciones orales. Las jornadas finalizarán con la conferencia de clausura que irá de mano de José Luis Gutiérrez Sequera, Gerente del Área de Gestión Sanitaria Málaga Norte.

Estos actos serán realizados en el Hotel Meliá y el precio de inscripción es de 190 euros.

Las jornadas están organizadas por la Fundación Economía y Salud junto con la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), el Colegio de Enfermería de Alicante, el Grupo nacional para el estudio y asesoramiento en Úlceras por Presión y Heridas Crónicas (GNEAUPP) y la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).

 

 

 

 

 

 

Cuidados Enfermería, Jornadas Enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*