KCR celebra hoy una presentación de empleo en Gran Canaria

Martes, 3 de junio de 2014

por diariodicen.es

Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR) organiza hoy, en Las Palmas de Gran Canaria, una sesión informativa y de orientación sobre empleo para enfermeros interesados en trabajar en Reino Unido.

La presentación, que se celebra en el Hotel EXE Las Canteras (C/ Portugal, 68. 35010. Las Palmas (Gran Canaria), cuenta con dos sesiones: la primera está programada a las 10:00 horas y la segunda a las 17:00 horas.

Además, la presentación incluye una preselección de candidatos para trabajar en Leicester University Hospital NHS Trust, en Reino Unido.

En estas jornadas se ofrece información sobre todo lo relacionado con las ofertas de empleo: formación en lengua inglesa, traslado al país, alojamiento en Reino Unido, homologación del titulo, régimen de seguridad social, tarjeta sanitaria, empadronamiento, niveles de salario, tipos de contrato, etc.

Aquellos que estén interesados en ampliar información sobre esta convocatoria, se podrán dirigir al correo electrónico paula.davey@kcrjobs.com; o bien a través de la página web www.KCRJOBS.com

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*