KCR está entrevistando hoy a enfermeros en Madrid

Jueves, 5 de diciembre de 2013

por diariodicen.es

Hoy Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR), junto con Heatherwood and Wexham Park Hospitals NHS Foundation Trust, está realizando entrevistas a enfermeros en Madrid para trabajar en distintos servicios especializados pertenecientes a los centros que el citado grupo hospitalario tiene en Inglaterra y entre los que se encuentran quirófano, cirugía, unidad de cuidados intensivos, ortopedia, medicina general o geriatría. Las entrevistas con profesionales de KCR se llevan a cabo esto días en Madrid y las incorporaciones a partir de enero y febrero de 2014.

Heatherwood and Wexham Park Hospitals NHS Foundation Trust es un grupo de hospitales que presta servicio a cerca de 450.000 personas en las zonas de Ascot, Bracknell, Maidenhead, Slough, sur de Buckinghamshire and Windsor (Casa de la Monarquía Británica) y que se encuentra a solo15 minutos del aeropuerto de Heathrow.

Entre los requisitos solicitados se encuentra tener un nivel mínimo B2 de inglés, hablado y escrito. No es necesario que los enfermeros tengan experiencia laboral previa.

Entre las ventajas que ofrece el grupo hospitalario a sus futuros trabajadores se encuentran:

  • Contratos permanentes con un salario medio anual de entre 21.388-27.901 libras (25.317-32.215 euros/anuales) aproximadamente y según experiencia.
  • Plus de 1.000 libras (1,170 euros) al año por el alto coste de vivir cerca de Londres.
  • Apoyo y programa de orientación inicial.
  • Posibilidad de seguir estudiando.
  • Posibilidad de alojamiento en el recinto hospitalario.
  • 37,5 horas de trabajo a la semana, 27 días de vacaciones y 8 días festivos anuales.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: info@KCRJOBS.com o 1 671 353 5557, para Dublín (Irlanda); y 8830 44207833, para Londres (Reino Unido).

Asimismo, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment ofrece información sobre más jornadas y entrevistas laborales en www.KCRJOBS.com

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*