KCR entrevista a enfermeros para trabajar en Salisbury

Viernes, 28 de febrero de 2014

por diariodicen.es

Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR), junto con Salisbury NHS Foundation Trust, realiza entrevistas a enfermeros en Madrid, con el fin de ofrecer distintas oportunidades laborales para enfermeros de Band 5 en casi todos los servicios.

El centro sanitario Salisbury NHS Foundation Trust dispone de 540 camas y de un gran número de especialidades clínicas, incluyendo servicios de medicina general, unidades de críticos y servicios de urgencias, que asisten a cerca de 200.000 personas de las localidades de Wiltshire, Dorset y Hampshire. Este hospital se encuentra situado a tan solo 40 minutos de Bournemouth y está bien comunicado con los aeropuertos internacionales de Southampton y Londres (Gatwick).

Las condiciones laborales de la oferta incluyen contratos permanentes, salario medio anual de entre 21.388 hasta 34.530 libras, aproximadamente 25.310 – 32.215 euros, según experiencia; apoyo y programa de orientación inicial; posibilidad de seguir estudiando; ayuda con el alojamiento (primer mes gratuito); y 37,5 horas de trabajo a la semana, 27 días de vacaciones y ocho días festivos.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes, se encuentra tener un nivel mínimo B2 de inglés hablado y escrito, y estar registrado en el NMC o en proceso de adquirir el PIN. No se precisa experiencia previa.

Para obtener más información sobre estas entrevistas, los interesados pueden enviar un  su currículum en inglés a: paula.davey@kcrjobs.com KCR también pone a su disposición los teléfonos +353 1 671 5557 (Dublín)  o +44 207 833 8830 (Londres).

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*