KCR ofrece contratos en Irlanda a médicos españoles

Domingo, 2 de junio de 2013

por diariodicen.es

Al igual que en el caso de los enfermeros, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment ofrece contratos laborales en hospitales públicos del Servicio de Salud de Irlanda, para ocupar puestos como médicos adjuntos especializados en servicios de urgencias y emergencias.

Los hospitales se encuentran en el centro de Dublín y en la localidad de Country Kildare, y los interesados deben tener disponibilidad para incorporarse a dichos centros a partir del 1 de julio de 2013.

Como requsitos principales, los hospitales irlandeses solicitan que los candidatos estén registrados en el “Irish Medical Council”, tengan un mínimo de tres años de experiencia, una trayectoria profesional continua, capacidad de trabajo en equipo y hablar y escribir en inglés con fluidez.

Los hospitales ofrecen contratos de seis a 12 meses y los profesionales recibirán un salario de entre 80.000 y 90.000 libras.

Kate Cowhig International Healthcare Recruitment tiene a disposición de los interesados la página web www.KCRJOBS.com y los curriculums en inglés se pueden enviar a la siguiente dirección de correo: info@KCRJOBS.com

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*