KCR está realizando entrevistas para trabajar en Reino Unido

Martes, 8 de abril de 2014

por diariodicen.es

Hasta el 10 de abril de 2014, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR) está realizando entrevistas laborales en Madrid para el centro North Bristol NHS Trust, situado en el noroeste de Inglaterra, ofreciendo múltiples oportunidades laborales para enfermeros band 5 en distintos servicios del centro.

A partir de mediados de mayo 2014 North Bristol NHS Trust (Southmead Hospital) será uno de los centros hospitalarios más importantes de Europa. El hospital cuenta en la actualidad con 802 camas y el 75% de habitaciones son individuales con cuarto de baño propio. Además, Bristol es el mayor centro de cultura, empleo y educación en el suroeste de Inglaterra. Recientemente Bristol fue elegida como la mejor ciudad para vivir en el Reino Unido por la riqueza, la felicidad y calidad de vida.

North Bristol NHS Trust ofrece puestos de trabajo en servicios especializados como: medicina general, cirugia,quirófano,unidad de cuidadosintensivos, MAU y anestesista.

Entre las ventajas que ofrece el centro hospitalario a sus futuros trabajadores se encuentran:

  • Contratospermanentes con salariomedio anual de entre 21.388 hasta 27.901 libras, aproximadamente entre 25.310€ y 32.215 euros, según experiencia.
  • Apoyo y programa de orientación inicial.
  • Posibilidad de seguir estudiando.
  • Ayuda con el alojamiento (primeros dos meses de alojamiento gratis).
  • 37.5 horas de trabajo a la semana, 27 días de vacaciones y ocho días festivos.
  • Sin coste alguno.
  • Entre los requisitos mínimos, se requiere un nivel mínimo de inglés B hablado y escrito,estar restistrado en el NMC o en proceso de adquirir el PIN, y no es necesario tener experiencia previa.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: info@kcrjobs.com

Asimismo, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment ofrece información sobre más jornadas y entrevistas laborales en www.KCRJOBS.com

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*