La acción solidaria de una enfermera a domicilio da la vuelta al mundo

Martes, 16 de enero de 2018

por diariodicen.es

Amanda Pérez es una enfermera a domicilio residente en Estados Unidos que se ha hecho famosa después de que su acción solidaria y desinteresada diera la vuelta al mundo al escribir en su Facebook su historia y describir lo afortunada que se sentía con su trabajo.

Foto | Facebook

En el post que publicó y que ha revolucionado las redes sociales contaba como en la casa de unos de sus pacientes, un hombre de mediana edad que vivía solo, se dio cuenta de que necesitaba alguna ayuda extra a parte de medicamentos, cuidados y atención médica. El hombre le preguntó si podía ayudarle a limpiar su nevera pero al abrirlo la enfermera se quedó asombrada al verlo prácticamente vacío.

“Nunca había visto una nevera tan vacía. Él solo miraba para el suelo avergonzado. Me dijo que compraba cuando podía, cuando el dinero le permitía hacerlo”, confesaba Amanda en su cuenta de Facebook. Sin pensárselo dos veces se dirigió a la tienda más cercana y le compró todo tipo de productos.

Foto | Facebook

Una historia que se ha convertido en viral después de que su acción solidaria conmocionara a todos sus seguidores: “Antes de eso siempre pensaba en lo que quería y no podía comprar: un coche nuevo, más ropa, una casa propia o zapatos. Me hizo abrir los ojos. Me di cuenta que debía dejar de pensar en lo que no tengo y apreciar lo que sí. Su realidad me hizo entender que él si tenía necesidades reales, y que lo mío eran simples deseos. Soy afortunada, mientras pueda seguiré ayudando a otros”, escribió.

Atención a domicilio, enfermería, Enfermería solidaria, viral

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*