Los estudiantes de enfermería presentan nueva Junta Directiva

Martes, 29 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

aeee
Junta Directiva AEEE / Redacción Médica

La Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE), ha renovado su Junta Directiva nombrando como nueve presidente a Eneko Armendáriz, estudiante de la Universidad del País Vasco.

Mª Isabel González (UAM), Alicia Andújar (UCM) y Pedro López (UA) conforman también esta nueva Junta y renuevan así el compromiso con los estudiantes de enfermería en una Asociación que aúna a más de 25 centros de enfermería y crece cada día más.

Como objetivos de trabajo planteado se hablado de darle importancia a las prácticas curriculares para homogeneizar y mejorar las condiciones de las mismas. Además, otro fin que deberá tener en cuenta la AEEE será la de aumentar y consolidar su presencia en todas las facultades de Enfermería de España.

“Nuestro objetivo principal es seguir aumentando nuestra representatividad y nuestra repercusión. Continuaremos con el gran trabajo de la anterior junta directiva y, por nuestra parte, comenzaremos nuevos proyectos ambiciosos como el análisis de los distintos planes de prácticas y valorar la posibilidad de unificarlos”, adelantó a Redacción Médica el nuevo presidente de la AEEE.

Además, la nueva Junta aprovechó el desenlace del encuentro para agradecer a la anterior todo el trabajo realizado en los últimos años.

AEEE, Asociación Estatal de Estudiante de Enfermería, Estudiantes de enfermería, Junta Directiva

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*