La Consejería de Sanidad de Cantabria hace pública la lista de admitidos y excluidos

Jueves, 22 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

cantabriaLa Consejería de Sanidad de Cantabria ha hecho pública la resolución provisional de los aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Matrona de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Finalizado el plazo de admisión de instancias para participar en el proceso selectivo para el acceso a Matrona, la consejera de Sanidad, María Luisa Real González, ha establecido en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC):

  1. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos que se detalla como Anexo I, por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria.
  2. Declarar excluidos provisionalmente, por los motivos que se señalan, a los aspirantes que se relacionan en el Anexo II, quienes tendrán un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación en el BOC de esta resolución, para formular alegaciones y/o subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en este mismo plazo.
  3. A los aspirantes relacionados en los diferentes Anexos se unirán, en su caso, las interesadas cuyos datos hayan de omitirse en aplicación de las previsiones de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
  4. Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud (Base 4.2) y se presentarán en cualquiera de los registros previstos en la Base 3.2 de la convocatoria citada anteriormente.

Para más información consulte el BOC: http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=303932

BOC, Boletín Oficial de Cantabria, Consejería de Sanidad de Cantabria, matrona, oposición

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*