La Conselleria de Salud de Baleares se plantea ampliar las plazas de prácticas de enfermería

Viernes, 10 de febrero de 2017

por diariodicen.es

descarga

Patricia Gómez, responsable de la Conselleria de Salud de las Islas Baleares, ha anunciado que, en consonancia con el área sanitaria de ejecutivo balear, se está planteando aumentar el número de plazas de prácticas para estudiantes de enfermería que se están ofreciendo en Atención Primaria.

El anuncio tuvo lugar en una reunión que la mandataria mantuvo con representantes del consejo de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para tratar aspectos relacionados con la Facultad de Enfermería.

A este encuentro, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero, acudieron Francesca Mas y Joan March, presidenta y secretario, respectivamente, del Consejo Social del centro universitario antes citado, y Carlos Villafáfila, subdirector de Cuidados Asistenciales y Atención al Usuario del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

En esta audiencia se expuso que los alumnos que finalicen sus estudios de enfermería podrán presentar solicitudes de acceso a la bolsa de trabajo del Servicio de Salud insular.

atención primaria, Consellería de Salud, Islas Baleares, Patricia Gómez, Plazas de prácticas, Prácticas de enfermería, Universidad de las Islas Baleares

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*