La empresa británica Synergy Group oferta nuevas vacantes de Enfermería en el Condado de Dorset

Lunes, 8 de septiembre de 2014

por diariodicen.es

La empresa de reclutamiento de personal sanitario Synergy Group oferta, a través de la red Eures, una serie de plazas de Enfermería en el Hospital de Dorset, en el Reino Unido. El Hospital del Condado de Dorset es un hospital general de distrito que ofrece una amplia gama de servicios tanto para pacientes hospitalizados y ambulatorios. Cuenta con aproximadamente 400 camas de hospitalización, 10 quirófanos, y proporciona servicios especializados. Como distrito hospital, nuestros 3.000 personal brindan atención excepcional por más de 1 millón de personas en una amplia zona de alrededor. enfermera_desempleo

Los puestos ofrecidos cuentan con una semana normal de trabajo de 37,5 horas, y un horario flexible, vacaciones de 27 días por año (más 8 festivos), un salario situado en el Band 5, contrato indefinido con el NHS y vuelo entrante gratuito. También se ofrece de forma gratuita el alojamiento durante los primeros 3 meses, un ambiente de trabajo profesional, excelentes oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo así como la revisión del desarrollo personal anual para apoyar las aspiraciones profesionales de los candidatos seleccionados.

La firma ofertante asegura, además, que se prestará apoyo al candidato con numerosos descuentos, ayuda para registrarse con el NMC, ayuda para configurar su cuenta bancaria y solicitar su Número de Seguridad Social y también para la preparación de la entrevista proporcionada.

Para estos puestos de trabajo se exige tener un nivel de inglés intermedio, el registro en el NMC, un mínimo de un año de experiencia en Cardiología, Renal, Cuidado de Ancianos, Respiratorio o Gastrointestinal.

Las entrevistas para estos puestos de trabajo se realizarán por Skype el 10 de septiembre. Más información en la web www.synergymedicalrec.co.uk.

 

Dorset, empleo, enfermería, Reino Unido, Reino Unido, Synergy Group, vacantes

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*