La empresa Empleo Traslado ofrece 40 puestos para enfermeros en Bélgica

Lunes, 16 de diciembre de 2013

por diariodicen.es

Empleo Traslado, empresa con actividad en España relacionada con la búsqueda y formación de enfermeros para trabajar en Bélgica, ofrece 40 puestos para enfermeros en el sistema sanitario belga.

La plazas vacantes son para trabajar en una residencias geriátrica y en la asistencia domiciliaria en el citado país. Las entrevistas se realizarán en inglés o francés, y aquellos enfermeros que sean seleccionados realizarán un curso de neerlandés en España que comienza el 13 de enero de 2014.

La empresa valorará en gran medida el interés de los profesionales en adquirir experiencia en el extranjero durante algunos años y garantiza empleo con trabajo fijo, formación profesional, sueldo según la normativa internacional, posibilidad de especialización y una vida laboral cómoda.

Los enfermeros interesados deben estar en posesión de la titulación de Diplomado o Grado en Enfermería; tener iniciativa, dinamismo, dedicación al trabajo y motivación.

Las condiciones de esta oferta incluyen:

  • Formación gratuita de la lengua neerlandesa en España (Albons, provincia Girona) durante 10 semanas. Los cursos intensivos comenzarían el 13 enero de 2014, 14 abril de 2014 y 22 de septiembre 2014.
  • Gestión de un contrato en el sector profesional de cuidado de enfermos y ancianos en Bélgica (residencias geriátricas o cuidados en domicilio).
  • Asistencia en el alojamiento en Bélgica.
  • Ayuda con todos los trámites administrativos.
  • Seguimiento profesional en Bélgica.

La página web de Internursing recoge información general sobre su método de selección y formación: www.empleotraslado.com, junto a referencias de otros enfermeros. Desde hace poco, la empresa dispone también de página de Facebook y ofrece a los interesados la posibilidad de realizar las entrevistas también en castellano.

Aquellos enfermeros que estén interesados pueden ponerse en contacto con Empleo Traslado a través de la dirección de correo electrónico info@empleotraslado.com o a través del siguiente teléfono: 629 38 98 20

10 Respuestas a “La empresa Empleo Traslado ofrece 40 puestos para enfermeros en Bélgica”

  1. Esto es mentira, tengo un familiar que ha hecho el curso ese en Girona sobre Neerlandés con esta empresa, comenzaron al principio prometiendoles que iban a tener trabajo seguro en Bélgica, que iban a ganar dinero en residencias de ancianos y demás. Pues tras gastarse un buen dinero en viajes para vez la zona y demás, les dijeron que no las cogían porque no tenían trabajo y que más adelante los avisarían. Están ya varios meses sin saber nada. Pensamos que es todo una estrategia para ganarse un dinero mientras que estáis en Girona, ya que tenéis que vivir en una casa de los que supuestamente llevan el contacto con los de Bélgica y el alquiler cuesta muy caro.
    En fin, es muy larga la historia y se que hay más gente a la que le ha pasado con esta empresa. Por ello sinceramente no se lo recomiendo a nadie ya que bastante mal estamos como para que encima nos timen.

  2. Hola Gati, Me llamo Beatriz y soy una de las enfermeras que ha realizado el curso en Abril de este mismo año, por cierto me puedes encontrar a mi y a mis compañeros de los otros cursos de Enero y el pasado Octubre en la página oficial de esta empresa: http://www.empleotraslado.com. Quiero decirte que llevo 5 meses trabajando en una residencia geriátrica en Bélgica gracias a empleo traslado, Acudo a clases dos días a la semana y día a día mi nivel de idioma va aumentando.
    Es una gran oportunidad de poder trabajar como enfermera y seguir formándome cada día. Quisiera añadir que el curso es totalmente gratuito y por supuesto y como veo lógico si vives lejos debes gastarte el dinero de viaje para ir allí pero bueno eso es normal, lo mismo pasa cuando te vas a estudiar a la universidad o a trabajar fuera de tu casa y quiero puntualizar otra cosa..nadie te obliga a vivir allí, te ofrecen la posibilidad de vivir en la misma casa donde recibes el curso pero si te parece caro el alquiler..puedes buscarlo por tu cuenta, con mi experiencia..sale mucho más barato y asequible vivir allí.

  3. Yo, Ana Esteve Rocamora, con nombre y apellidos he realizado el curso de neerlandés con esta empresa. En enero voy a Belgica a trabajar. No se porque la gente se empeña en dañar a estas empresas que lo único que hacen es ayudar a los enfermeros españoles a poder buscar un trabajo de lo suyo y poder desarrollarse como lo que son: enfermeros!
    Comencé el curso el 23 de septiembre y he estado en Gerona hasta el 29 de noviembre. Son unas personas maravillosas que me han tratado como si fuera de su familia. Nos ha enseñado el neerlandés desde cero y fuimos a Bélgica a hacer entrevistas en neerlandés. En sólo dos meses podíamos hacer entrevistas en otro idioma.
    Respecto al alquiler, es falso todo lo que ha dicho la otra persona. El alquiler no es para nada desorbitado. Es un alquiler muy economico teniendo en cuenta que incluye luz y agua…..mucho menos que cualquier alquiler.
    Respecto a el familiar de la persona que ha comentado…..no me lo creo. He estado en Bélgica y he conocido a todos los chicos y chicas que hicieron el curso y ahora están trabajando allí.
    Si os meteis en la pagina http://www.empleotraslado.com encontrareis testimonio de enfermeros que trabajan ya en Bélgica después de hacer el curso e incluso el testimonio de mis compañeras y el mio.
    EMPLEO TRASLADO ES UNA OPORTUNIDAD PARA PODER DESARROLLARTE COMO ENFERMERA

  4. Hola Gati, me llamo Beatriz y soy una de las enfermeras que ha realizado el curso de Abril. Me puedes encontrar a mí y a mis compañeros del curso pasado en Enero y Octubre en la página oficial: http://www.empleotraslado.com
    Quisiera decir que llevo trabajando en una residencia geriátrica en Bélgica 5 meses, con contrato firmado para un año y posibilidad de aumentarlo.
    Acudo a clases de idioma dos días a la semana y día a día mi nivel de idioma va aumentando.
    Es una gran oportunidad para seguir formándote como enfermera, aprender otra cultura , otro idioma y sobre todo trabajar.
    El curso es totalmente gratuito y claro que tienes que gastar el dinero en el viaje si vives lejos de Albons, lo mismo ocurre si te vas a estudiar o trabajar fuera. Ellos te ofrecen la posibilidad de vivir en la misma casa donde se imparte el curso, pero si te parece caro puedes buscar otra cosa donde quieras, según mi experiencia es mucho más barato y asequible vivir allí.
    Quisiera añadir que después de estos meses sigo teniendo contacto con ellos para cualquier duda o problema que me surja estando aquí. Gracias.

  5. Yo, Ana Esteve Rocamora, con nombre y apellidos he realizado el curso de neerlandés con la empresa Empleo Traslado. En enero voy a Bélgica a trabajar. No se porque la gente se empeña en dañar a estas empresas que lo único que hacen es ayudar a los enfermeros españoles a poder buscar un trabajo de lo suyo y poder desarrollarse como lo que son: enfermeros!
    Comencé el curso el 23 de septiembre y he estado en Gerona hasta el 29 de noviembre. son unas personas maravillosas que me han tratado como una mas de su familia. Nos han enseñado el neerlandés desde cero y fuimos a Bélgica a hacer entrevistas de trabajo en neerlandés. En solo dos meses podíamos hacer entrevistas en otro idioma.
    Respecto al alquiler, es falso todo lo que ha dicho la otra persona. el alquiler no es para nada desorbitado. Es un alquiler muy económico teniendo en cuenta que incluye agua y luz…..mucho menos que cualquier alquiler.
    Respecto al familiar de la persona que comenta……no me lo creo. He estado en Bélgica y he conocido a todos los chicos y chicas que hicieron el curso y ahora están trabajando allí en residencias y cuidados domiciliarios.
    Si visitáis la web http://www.empleotraslado.com encontrareis testimonios de enfermeros que trabajan ya en Bélgica e incluso los testimonios de mis compañeras de curso y el mio propio.
    Empleo traslado es una oportunidad para aquellos enfermer@s que no tienen una oportunidad en España.

  6. Yo, Ana esteve rocamora , con nombre y apellidos he realizado el curso de neerlandés en Gerona con Empleo Traslado. En enero empiezo a trabajar en una residencia de Belgica y estoy muy contenta. He estado desde el 23 de septiembre hasta el 29 de noviembre. He ido a Bélgica y he hecho entrevistas en neerlandes. El alquiler no es nada desorbitado…es mas me pareció económico teniendo en cuenta que incluye luz y agua. Por el curso no tuve que pagar nada. No hay trampa ninguna. Simplemente es perfecto. No entiendo la necesidad de la gente de calumniar a una empresa seria. Es mas, el trato por parte de la empresa es espectacular, te tratan como si fueras su familia. No tengo nada más que decir. Aprovechen la oportunidad de poder desarrollarse como enfermeras fuera de este país que no da oportunidad ninguna. Podéis ver testimonios de chicos y chicas que he conocido personalmente y tras realizar el curso están trabajando como enfermeros en Bélgica. Nada mas que decir.

  7. Es una empres de fiar… Yo empece con ellos y ya tengo trabajo, y conozco 6 españoles mas que tienen trabajo a raiz de ellos. Es de fiar, solo dire eso, quien quiera mas informacion q me pregunte por facebook (Isita Sun) que enseño fotos, contrato y ll que haga falta.

  8. Laura Martínez Melul, de Murcia. He realizado el curso con esta empresa, y la verdad que tanto el gerente como la profesora son excepcionales. Isabel y Ana son compañeras y amigas mias y corroboro que tienen un contrato en Bélgica. Yo sigo a la espera, pero por desgracia las cosas de palacio van despacio, aunque llevo apenas dos semanas esperando, no meses como dice el primer comentario. Y a todo el que lea esto decirles que lo que dicen en el primer comentario es mentira, porque nosotras somos el ultimo grupo que ha acabado ahora en noviembre y anteriormente han habido dos cursos y todos los compañeros estan trabajando. Los conocemos en persona, ya que hicimos un viaje a Belgica y estuvimos con ellos. Podeis ver las fotos en el facebook de Isa o en el mio (Laura Martínez Melul). Estoy a vuestra disposición para cualquier prgunta o duda. Y por favor…que la gente deje de calumniar.

  9. Yo tb he realizado este curso y es cierto. A mis compañeras y a mi nos aseguraron un puesto de trabajo, de momento solo faltamos dos por tener el contrato. Durante el curso de neerlandes se portaron muy bien con nosotras y nos ayudaron muchisimo con tramites para la homologacion de titulos. Ademas, hay compañeros de cursos anteriores q ya estan trabajando gracias a esta empresa. Es una oportunidad real, no hay trampa.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*