La Enfermería Familiar y Comunitaria se reúne en Toledo

Miércoles, 29 de marzo de 2017

por diariodicen.es

El lema ‘Empoderar, facilitar, compartir. Mucho más que cuidar’ del congreso que se celebrará en Toledo, reunirá a toda la Enfermería Familiar y Comunitaria del país desde este jueves, día 30, al sábado día 1 de abril, en el cual se reunirán más de 500 personas en el Palacio de Congresos El Greco.

El objetivo de este encuentro, organizado por la Asociación castellano-manchega de Enfermería Comunitaria (ACAMEC) y la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP), que engloba el X Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de ACAMEC y VII Encuentro Nacional de Enfermeros Internos Residentes y de Tutores, pretende dar visibilidad a esta especialidad enfermera y poner en valor un trabajo que vela por el paciente y el reconocimiento de la labor enfermera.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz serán los encargados de inaugurar el evento.

Además se contará con la presencia de otras autoridades institucionales del ámbito local, provincial, regional y sanitario y con el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, Roberto Martín.

El presidente del Congreso, Francisco Javier Carrasco, comentó que para que el programa del congreso cuente con esta calidad y satisfaga las expectativas de los asistentes se ha trabajado en equipo.

 

Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, congreso, Cuidado del paciente, Enfermería Comunitaria, Enfermería Familiar

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*