La Fundación Mutua Madrileña ofrece 5 becas de cooperación internacional para Medicina y Enfermería

Miércoles, 11 de febrero de 2015

por diariodicen.es

Un año más la Fundación Mutua Madrileña presenta, por undécimo año consecutivo, la Convocatoria de Ayudas a la Investigación en España, que este año está compuesta de 50 ayudas para la realización de proyectos de investigación en áreas específicas. Además, oferta hasta cinco becas de cooperación internacional dirigidas a profesionales sanitarios del ámbito de la medicina y de la enfermería.

Entre los requisitos que se solicitan para optar a una de estas becas destaca el hecho de poseer la nacionalidad española, así como tener una licenciatura en medicina y cirugía por cualquier universidad española, o bien un grado o diplomatura en enfermería. becas

Asimismo, todos aquellos profesionales (médicos y enfermeros) que aspiren a estas ayudas de cooperación, deberán presentar una memoria donde se describa el proyecto, incluyendo una carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que desarrollará el trabajo, además de recoger las características del proyecto, los objetivos y la participación del solicitante como voluntario por un tiempo mínimo de cuatro meses.

Hay que recordar que el año pasado ya se beneficiaron otros profesionales de la convocatoria de las becas, los cuales estuvieron desarrollando una importante labor asistencial, principalmente con la infancia, en Angola, Etiopía, Mali, Mozambique y Perú.

Respecto a la dotación de las becas, cada una de ellas cubrirá el proyecto hasta un máximo de 3.000 euros durante los cuatro meses de trabajo. 

Las solicitudes se enviarán a través del formulario ( http://www.fundacionmutua.es/Ver-Bases.html&cid=1387212325941&idPadre=1181560223074), finalizando el plazo para su remisión el próximo 3 de marzo. Todas deberán ir acompañadas del curriculum vitae, constando en el mismo el expediente académico y la documentación requerida en el formulario, además de una fotocopia del NIF del/la interesado/a.

 

 



 

 


 
 

 

 

becas, cooperación internacional, enfermería, Fundación Mutua Madrileña, Medicina

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*