La Junta de Andalucía inicia el proceso para contratar temporalmente a 100 Enfermeras

Jueves, 25 de septiembre de 2014

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria del Hospital Alto Guadalquivir, perteneciente a la Consejeria de Sanidad de la Junta de Andalucía, ha abierto la convocatoria para la contratación de diversos profesionales sanitarios en la modalidad de eventuales entre los que se incluyen 100 plazas de Enfermería. eee

Según explican desde la agencia “el presente proceso de selección surge de la necesidad de incorporar a profesionales con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para sus Hospitales de la provincia de Córdoba y Jaén: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real”

Para participar en la primera fase del proceso selectivo (una prueba de conocimientos) se rellenara y enviará la Solicitud de Admisión, a través del apartado de Empleo de la página web (http://www.ephag.es) de este organismo.

Una vez enviada, el candidato imprimirá el resguardo que se generara a través de la Web, que servirá como justificante de haberse presentado dentro del plazo establecido, y donde vendrá reflejado el código de aspirante.

Los candidatos que no rellenen la solicitud correctamente, única y exclusivamente a través de la Web (no se admitirá ningún tipo de modificación realizada a mano), quedarán excluidos del proceso de selección.

El plazo para rellenar y enviar la Solicitud de Admisión a través de nuestra página Web será, desde el día 1 hasta el día 15 de octubre de 2014, ambos incluidos. Expirado dicho plazo de presentación de solicitudes, se publicarán los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, así como las causas de exclusión, en su caso.

Los candidatos que hayan superado esta fase deberán pasar a la de autobaremación de méritos (proceso que también se realizará vía internet) y, posteriormente, una entrevista personal.

Agencia Pública Empresarial Sanitaria, Consejería de Sanidad, enfermería, Hospital Alto Guadalquivir, Junta de Andalucia, plazas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*