La Navidad llega a la mayoría de Colegios de Enfermería en España

Miércoles, 10 de diciembre de 2014

por diariodicen.es

A pesar de que todavía quedan dos semanas par el comienzo del periodo navideño, la mayoría de colegios de enfermería de España se preparan para llevar a cabo una serie de actividades con los más pequeños como principales protagonistas.

El Colegio de Enfermería de Vizcaya, como cada año por estas fechas, volverá a llenar el Palacio de Euskalduna con un espectáculo de magia, payasos y música, sorteando además numerosos regalos entre todos niños asistentes. La fiesta comenzará el 2 de enero a las 11 horas.

navidad

La entidad colegial de Guipuzcoa recibirá a los Reyes Magos el 5 de enero desde las 11 de la mañana en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, haciendo entrega de los premios a los mejores dibujos que se presenten en un concurso donde podrán participar los hijos de los colegiados (la fecha tope para entregar los christmas es el 19 de diciembre).

Otro colegio que no falta a su tradicional cita con la navidad es el de La Rioja, que lleva 16 años organizando una fiesta para los pequeños de los colegiados menores de 10 años, en la que Papa Noel siempre hace acto de presencia, repartiendo regalos. La fecha para este evento será el 21 de diciembre en el centro comercial Las Cañas.

Las gymkanas y los parques de bolas ocuparán gran parte de la actividad navideña que desarrollarán los colegios de Castilla y León. En Valladolid y Segovia también se organizarán dos jornadas de cine para niños en edades de 5 a 14 años. El colegio de enfermería de Soria cuenta una vez más con el concurso de tarjetas entre colegiados, en un acto que tendrá lugar el 19 de diciembre, con rifa de cestas navideñas incluidas.

Canarias también tendrá su protagonismo gracias a los colegios de enfermería de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, que han preparado varias fiestas que comenzarán durante el próximo fin de semana hasta el comienzo de las vacaciones navideñas.

colegios de Enfermería, Navidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*