La nueva Facultad de Enfermería de Sevilla ya dispone de personal docente para comenzar el curso 2014/2015

Viernes, 12 de septiembre de 2014

por diariodicen.es

Desde esta semana la nueva Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla (US), incluida dentro del proyecto de Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, y ubicada en el campus de los Perdigones de la capital hispalense, alberga ya a personal docente de cara a la preparación del inicio del curso académico 2014-2015, que en el caso de la institución académica será el próximo lunes 22 de septiembre. sevilla

Una vez queden finalizados los trabajos, la inauguración oficial del centro dará paso al inicio del curso universitario, a pesar de que los trabajos no han estado exentos de incidencias, como la ocurrida en 2010, cuando el riesgo de derrumbe de una grúa obligó al desalojo de varias decenas de vecinos de bloques vecinos a las obras del parking anexo al complejo universitario.

El inmueble, de cuatro plantas y 21.172 metros cuadrados de superficie construida, contará con aularios, laboratorios, espacios de simulación clínica, salón de actos, comedor-cafetería, dependencias administrativas, almacenes y aparcamientos, entre otras instalaciones.

En sus aulas se cursará el Grado en Enfermería, con 37 asignaturas agrupadas en los departamentos de Anatomía y Embriología Humana; Bioquímica Médica y Biología Molecular; Enfermería; Farmacología; Pediatría y Radiología; Fisiología Médica y Biofísica; Medicina; Psicología Experimental; Psicología Social; Sociología, y Fisioterapia.

 

curso académico 2014/2015, Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, Facultad de Enfermería, personal docente, Universidad de Sevilla

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*