La ONCE conmemora en un cupón el centenario del Colegio de Enfermería de Salamanca

Miércoles, 22 de marzo de 2017

por diariodicen.es

La ONCE ha sacado a la venta, hoy, día 22 de marzo, una tirada de 5 millones y medio de cupones de su sorteo diario en conmemoración del centésimo aniversario del Colegio de Enfermería de Salamanca. Los cupones llevarán impresa la imagen de la institución colegial y la insignia del aniversario y el lema «100 años cuidando».

© Diario Enfermero

La iniciativa ha sido presentada en un acto que ha tenido lugar en la sede colegial y al que han asistido María Ángeles Ruano, directora de la ONCE en la provincia castellanoleonesa, y Carmen Sánchez Macarro, presidenta del Colegio. En el acto de escenificación del proyecto, la responsable regional de la Organización Nacional de Ciegos Españoles ha afirmado que esta iniciativa persigue el objetivo de dar mayor visibilidad al calado social con que cuenta la profesión enfermera, no solo para los pacientes, sino también para los familiares.

Este impulso de conmemoración por parte de la ONCE se une al que ya llevó a cabo el pasado 1 de marzo, fecha en que el Colegio de Enfermería de La Rioja alcanzaba su centenario.

Carmen Sánchez Macarro ha asegurado, por otro lado, que los actos de celebración de la efeméride en cuestión continuarán según lo previsto en la planificación previa, cuyo programa puede consultarse de forma íntegra a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

Centenario, Colegio de Enfermería de Salamanca, Cupón, ONCE

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*