La Policía convoca un concurso para cubrir 13 vacantes de Enfermería

Martes, 23 de agosto de 2016

por diariodicen.es

policiaEl pasado 28 de julio la Dirección General de la Policía publicó una resolución por la que se convoca un concurso para cubrir las plazas vacantes de facultativos y técnicos del Cuerpo Nacional de Policía.

En total hay 13 plazas de Enfermería y el plazo de inscripción será de 20 días naturales a contar desde el 1 de septiembre de este año.

Para ser admitidos a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, antes de que termine el plazo de admisión de solicitudes, los siguientes requisitos:

  • Ser funcionario de carrera de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Estar en posesión de los títulos de los subgrupos A1 o A2, a que se refiere el artículo 76 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, de las especialidades que se citan en los anexos I y II, respectivamente, de esta resolución.

En el plazo de veinte días naturales a contar desde el 1 de septiembre de 2016, quienes deseen tomar parte en las pruebas, realizarán su solicitud utilizando el modelo oficial de instancia que se presenta en el anexo III de la convocatoria, cumplimentándolo a través de la página web de la dirección General de la Policía.

Para más información: http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/convocatoria.pdf

concurso, Dirección General de Policía, enfermería, Policia Nacional

25 Respuestas a “La Policía convoca un concurso para cubrir 13 vacantes de Enfermería”

  1. A que se refiere con ser funcionario de administraciones públicas? Quiere decir que tendría que tener plaza en posesión de enfermería.? Yo soy graduada en enfermería y trabajo en el servicio cántabro de salud con contratos temporales, podría presentarme?

  2. Soy estudiante de enfermería de tercer ciclo de instituto como puedo postular o lo q requiero para formar parte de enfermera de la Policía

    1. Buenos días, Karen.
      Esta convocatoria ya concluyó. En cualquier caso, puede encontrar más información en el enlace de la noticia.
      Muchas gracias por su interés.
      Reciba un cordial saludo.

  3. Hola buenas tardes. Soy enfermera profesional. Y quisiera enviarles un currículum vitae. Por favor podrían enviarme una dirección de mail para postularme.
    Muchas gracias

  4. Buenas noches. Soy enfermera de instituciones penitenciarias y he concursado para la policia este año. En el caso de conseguir la plaza solicitada, perdería mi destino en el centro penitenciario o debo pedir excedencia en mi centro?

  5. Hola buenas tarde quería saber si sigue todavía el puesto de enfermera y a donde tengo que mandar mi currículum .desde ya muchas gracias .

  6. Buenas tardes me gustaria saber si tiene limite de edad ‘, soy Licenciada de Enfermería y Docente, me gustaria formar parte del equipo forense, poseo disponibilidad horaria.
    Muchas gracias
    Los saludo Atte

  7. BUENAS TARDE ME LLAMO LADY QUISIERA QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES EN EL HOSPITAL COMO ENFERMERÍA SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y EN MIS ACTOS Y MI LABORES QUE VAYA A REALIZAR ESPERO QUE DEN ESA OPORTUNIDAD BENDICIÓN Y GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA ME PUDIERA AYUDAR COMO ENVIAR MI CURRICULAR

  8. Buenas noches Quisiera formar parte de su equipo de trabajo ,soy enfermera profesional, Argentina, estoy a su disposición para cualquier área. Muchas gracias!!

  9. Buenos días señores de la Policía Nacional soy Auxiliar de Enfermería y mi gran sueño ha sido y sigue siendo poder trabajar en su institución como Auxiliar en mi carrera, estoy desempleada necesito un ingreso para poder solventar mis gastos.

  10. Me encantaría ser enfermera de la policía , siempre he admirado mucho a los policías y enfermeras de mí país

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*