La Policía detiene a un enfermero en Italia que mataba a sus pacientes para negociar con funerarias

Martes, 2 de enero de 2018

por diariodicen.es

Un enfermero ha sido detenido en Sicilia tras ser acusado de asesinar a los pacientes que transportaba en una ambulancia para poder negociar posteriormente con las funerarias. El hombre de 42 años fue detenido y está siendo investigado como autor de tres homicidios, aunque la Policía sospecha que podría ser responsable de más de 50.

Vinculado con la mafia, el enfermero seguía siempre los mismo pasos, inyectaba aire en las venas de los pacientes terminales de un hospital local cuando los familiares pedían el traslado a sus respectivas casas para vivir sus últimos momentos. Según la investigación, los agentes creen que el hombre aceleraba el fallecimiento de estas personas y más tarde se comunicaba con las agencias fúnebres para, finalmente, cobrar a las familias de las víctimas una cantidad 10 veces mayor por el servicio.

La investigación apunta a que lo lleva realizando desde 2012 llegando a asesinar a unas 20 personas por año y pidiendo a las familias de las víctimas 300 euros por el transporte y por vestir a los fallecidos.

 

Ambulancia, asesinato, Enfermero, Inyecciones, Italia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*