La Policía Nacional inicia sus jornadas de enfermería

Jueves, 13 de octubre de 2016

por diariodicen.es

policia-nacionalEl próximo 19 de octubre comienza la XVII Jornadas de Actualización en Enfermería del Cuerpo Nacional de Policía que se celebrarán en el salón de actos del Hotel Ceuta Puerta de África, en Ceuta.

Durante el acto, que finalizará el día 20 de octubre, tendrán lugar unas sesiones cuyo fin es el de propiciar una reflexión sobre el presente y el futuro de la enfermería dentro del ámbito policial y facilitar el establecimiento de una puesta en común de las distintas actividades desarrolladas por estos profesionales, suponiendo un incremento significativo en la calidad asistencial de las distintas unidades sanitarias. Además, el programa tratará temas académicos de gran interés para los técnicos-enfermeros de la Policía Nacional.

La metodología de cada una de las sesiones que componen el programa consistirá en la exposición del ponente y un coloquio.

La intención es consolidar un plan de formación continuada en la actualización de procedimientos y métodos utilizados a todos los niveles enfocados desde la óptica de la enfermería laboral. También se trata de tener una puesta en común con otros enfermeros que desarrollan su trabajo profesional en otros ámbitos distintos al del Cuerpo Nacional de Policía.

Las jornadas están organizadas por la División de Formación y Perfeccionamiento en colaboración con el Servicio Sanitario de la División de Personal y la Jefatura Superior de Policía de Ceuta. Además, colaboran el Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta, la Consejería de Turismo de la Ciudad Autónoma y el Hotel Ceuta Puerta de África.

Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta, Consejería de Turismo, enfermería, Policia Nacional, XVII Jornadas de Actualización en Enfermería del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*