La primera generación de jóvenes talentos se incorpora a la compañía Celgene

Jueves, 29 de mayo de 2014

por diariodicen.es

© Celgene

La compañía farmacéutica Celgene  ha incorporado a 17 estudiantes de últimos años de carrera/máster a través de “Becas Celsius”, un programa para jóvenes talentos cuyo fin es formarles durante un año en diferentes áreas estratégicas de la compañía.

Tras un proceso de selección, Celgene ha dado la bienvenida a un grupo de jóvenes titulados en ciencias de la salud, empresariales y derecho, entre otras.

El programa ofrece participar en una beca de 12 meses de duración dentro de cualquier área de la compañía, desarrollando proyectos específicos y formándose profesionalmente.

Así, lo jóvenes podrán conocer de primera mano cómo funciona esta compañía americana, colaborar en proyectos dentro de cualquier departamento de la empresa y formar parte de su equipo.

Con estas becas “Celgene se posiciona como una compañía comprometida con la formación de nuevos talentos, inculcando su forma de trabajo y ofreciendo una formación interdepartamental exclusiva para aquellos que quieran conocer cómo funciona una compañía farmacéutica biofarmacéutica desde dentro” explica Vanessa Comendador, directora de Recursos Humanos.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*