La Sanidad avanza una posición entre los temas más importantes para los españoles

Viernes, 8 de mayo de 2015

por diariodicen.es

CISEl problema de la Sanidad, los recortes realizados en este sector y la consecuente bajada de calidad de los servicios, no afecta exclusivamente de los profesionales sanitarios. Si hay un área que implica a todo el conjunto de los ciudadanos, además de la educación, es la sanidad. Si los profesionales sufren estas medidas tomadas por las reformas realizadas, también los pacientes y los ciudadanos las padecen. Constancia de ello deja el avance del último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) deja a la Sanidad un puesto por delante que en el que la situaba el anterior barómetro.

Entre los temas que más importan a los españoles, la Sanidad es el quinto, después del paro, la corrupción y el fraude, los problemas económicos y los políticos, en este orden. Le siguen los problemas sociales y la educación.

También entre los problemas que más afectan individualmente a los ciudadanos españoles, la Sanidad se sitúa entre los primeros, en el cuarto puesto, precedida del paro, los problemas económicos y la corrupción y el fraude.

 

 

CIS, sanidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*