La Sanidad valenciana abre la bolsa de trabajo temporal el 6 de febrero

Miércoles, 1 de febrero de 2017

por diariodicen.es

ValenciaLa Conselleria de Sanidad de Valencia publicará el próximo 6 de febrero la apertura de inscripción de nuevos aspirantes y actualización de méritos de los candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias.

Así lo han anunciado desde la Conselleria en un comunicado, en el que han explicado que las listas de empleo temporal se abren a todas las categorías profesionales.

Asimismo, Sanidad abrirá las bolsas de trabajo de determinadas categorías integradas en el área de Salud Pública, bolsas que serán efectivas cuando se agoten los candidatos de la vigente.

La resolución por la que se convoca el procedimiento se publicará en la página web de la institución, y en ella se establecerán los plazos de inscripción y de presentación de la documentación la cual se realizará de forma telemática a través de la página web de la Conselleria.

Se trata de la primera ocasión en la que se realiza una inscripción de este tipo para todas las categorías profesionales que conforman la bolsa de empleo temporal de Sanidad.

Entre los requisitos destaca la obligación de disponer de certificado de la firma electrónica compatible con la autoridad de certificación de la Generalitat Valenciana o el DNI electrónico para tener acceso al sistema y firmar la solicitud por vía telemática.

bolsa de trabajo temporal, Conselleria de Sanidad, inscripción, méritos, Salud Pública, Valencia, Valencia

Una respuesta a “La Sanidad valenciana abre la bolsa de trabajo temporal el 6 de febrero”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*