La Universidad Católica de Ávila ofrece formación complementaria a sus alumnos de Enfermería

Viernes, 28 de febrero de 2014

por diariodicen.es

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) completa la formación de sus alumnos de Grado en Enfermería con un título propio de Técnico de Urgencias Básicas en Enfermería, con el objetivo de ofrecerles unos conocimientos mayores de cara a su futuro profesional.

El curso está dividido en cinco módulos y se desarrollará entre el segundo semestre del presente curso 2013-2014 y el primer semestre del curso 2014-2015, y comenzará mañana. En la primera parte se realizarán tres módulos: Introducción y generalidades; Técnicas de valoración enfermera en situaciones de urgencias; y Primer interviniente y SVB (soporte vital básico) en adulto. Y en la segunda se impartirán los dos restantes: Metodología enfermera en cuidados urgentes y emergencias, y Cuidados de enfermería en urgencias traumatológicas.

De este modo, cuando el alumno acabe segundo del Grado en Enfermería contará con el Título Técnico de Urgencias Básicas en Enfermería. Esta formación se completará durante el resto de cursos y al finalizar el grado, los alumnos obtendrán el Título de Experto en Urgencias, Emergencias y Catástrofes en Enfermería.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*