La Universidad de Valencia convoca 18 plazas de profesor asociado en Enfermería y Podología

Lunes, 22 de julio de 2013

por diariodicen.es

La Universidad de Valencia convoca un concurso público para la provisión de las plazas de personal docente contratado de carácter temporal para el curso 2013-2014 en varias áreas formativas, entre las que se incluyen Enfermería y Podología.

Para optar a estas plazas es requisito necesario el conocimiento de valenciano y será preciso acreditar un nivel C1 (Suficiencia). Este conocimiento se podrá acreditar aportando el certificado de conocimiento o bien,  realizando una prueba de nivel que el Servicio de Política Lingüística organizará para todas aquellas personas interesadas que lo soliciten dentro del mismo plazo que el de presentación de instancias para participar en el concurso.

El plazo de presentación es de diez días hábiles desde la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y finaliza hoy.

La Facultad de Enfermería requiere 18 profesores asociados para Enfermería y Podología. La descripción de las plazas ofertadas, junto al resto información, solicitudes y plazos, se pueden consultar en la página web de Recursos Humanos de la Universidad de Valencia.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*