La Universidad Jaume I contratará a 22 profesores para Ciencias de la Salud

Viernes, 28 de junio de 2013

por diariodicen.es

La UJI ha aprobado en su último Consejo de Gobierno la convocatoria para contratar 22 profesores asociados asistenciales de Ciencias de la Salud de los diferentes servicios y centros sanitarios de la provincia. De esta forma, para el curso 2013/2014, cuatro de los contratos están vinculados al Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología, siete a la Unidad Predepartamental de Enfermería y 11 a la Unidad Predepartamental de Medicina.

Por otro parte, el Consejo de Gobierno también ha aprobado el reglamento de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI, bajo la cual concluye definitivamente la creación del régimen de funcionamiento de la Facultad de Ciencias de la Salud adaptada a las previsiones contenidas en los Estatutos de la UJI vigentes, determinando la naturaleza, composición y competencias de este centro, que se define como la institución encargada de la organización de los estudios y que conduce a la obtención de títulos de carácter oficial, de grado y máster, así como también de títulos propios y del desarrollo de los procedimientos académicos, administrativos y de gestión universitaria.

Asimismo, dicho reglamento establece los órganos de gobierno y sus competencias y funcionamiento, además de regular el régimen económico del centro. Tras su aprobación por el Consejo de Gobierno, este reglamento ya se encuentra en vigor.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*